Martes, 09 de Febrero de 2021 | 18:24Hs. | Higiene urbana

Durante la jornada del martes 9, distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina se desplegaron en el barrio Santa Isabel, desarrollando diversas acciones de limpieza integral, cuneteo con carga directa y mejoramiento de arterias.

Con respecto a los trabajos realizados, el director de Gestión Ambiental, Julio Vargas, dijo:

“Nos hemos trasladado hasta este barrio para ejecutar las tareas planificadas de levantamiento de residuos no convencionales, desmalezado, limpieza integral, optimización de los desagües pluviales, mantenimiento del alumbrado público y arreglo de calles, aportando beneficios a los vecinos y vecinas del sector”.

Al mismo tiempo, el funcionario precisó que “todos los equipos pertenecientes a las distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos se han concentrado en el barrio Santa Isabel para cumplir con las tareas enumeradas”.

Las intensas acciones de higiene urbana incluyeron, además, el desmalezado de plazas y áreas de esparcimiento, sumando tareas de pintura y acondicionamiento de canchas de fútbol.

“Tenemos diagramado continuar ejecutando nuestro plan de tareas en el barrio Santa Isabel, donde las personas han mostrado su agradecimiento y han manifestado su conformidad con la gestión del intendente Jorge Jofré, que trabaja diariamente para acercar beneficios a todos los barrios capitalinos, con el objetivo de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos de la ciudad” concluyó Vargas.

Imprimir