Lunes, 08 de Febrero de 2021 | 18:40Hs. | Higiene urbana

La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino continúa desarrollando el plan de desmalezado, cuidado del arbolado urbano y acondicionamiento de plazas, plazoletas, paseos y avenidas en diferentes sectores del ejido urbano.

Desmalezado

Las tareas de desmalezado se realizaron en espacios verdes, rotondas, colectoras, plazas y plazoletas de los barrios: Las Delicias, Urbanización Lisbel Rivira, Guadalupe, Namqom, La Paz, 7 de Noviembre, República Argentina y 7 de Mayo; extendiéndose sobre las avenidas Pantaleón Gómez, González Lelong, Gutnisky, 25 de Mayo, Juan Domingo Perón, de Los Gobernadores y la Ciclovía.

Poda

En lo que hace a las acciones de poda correctiva y preservación del arbolado urbano, cuadrillas comunales y cooperativistas desarrollaron tareas en los barrios La Paz, La Floresta, Independencia y Don Bosco.

Jardinería

Las tareas de limpieza y embellecimiento tuvieron lugar en la Plaza San Martín; en la rotonda de la Av. González Lelong; plazoletas de las avenidas Pantaleón Gómez y 25 de Mayo, Paseo de Los Lapachos Rosados, Plaza Las Araucarias, Paseo La Estación y en el mástil municipal.

Riego

Por último, los trabajos de riego se efectuaron en las plazoletas de las avenidas Gutnisky, 9 de Julio y Juan Domingo Perón; Paseo La Estación, mástil municipal, Plaza San Martín y Paseo de Los Lapachos Rosados.

Imprimir