Durante la jornada del lunes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, desarrollaron intensas acciones de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales, sumando tareas de arreglo de calles, en distintos barrios capitalinos.

Los trabajos planificados se realizaron en los siguientes conglomerados:

El Resguardo

Las acciones se centraron en el desmalezado y el cuneteo con carga directa sobre la calle Danieri, entre Pauzier y Bibolini.

Lote 111

Se realizaron tareas de colocación de tubos de hormigón de 600 mm en distintos sectores del barrio.

Itatí II

Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Samudio Godoy, entre Martín Fierro y Masferrer.

Cono Sur

Agentes comunales y cooperativistas procedieron con el levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle Santa Cruz, entre Las Heras y O'Higgins.

Vial

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles M. Gutiérrez y F. Bosch.

Fontana

Tareas de secado y preparación de suelo para relleno se desarrollaron en la intersección de Av. Néstor Kirchner y P. Freitas.

Antenor Gauna

Continúan los trabajos de desmalezado, limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en inmediaciones de la Manzana 27.

República Argentina

Cobraron intensidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en distintos sectores del barrio.

Bacheo

Acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío se desarrollaron sobre distintos sectores de la Av. 9 de Julio, en el barrio Don Bosco.

Comentarios