Durante la jornada del sábado, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan que incluye tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con acciones de limpieza integral, en diferentes sectores del ejido urbano.

Las trabajos planificados se realizaron en los siguientes barrios:

San Francisco

Sobre la calle Ángel de Madariaga, entre Av. González Lelong y Coronel Bogado, prosiguen las tareas de desbarre, perfilado, relleno, compactación y distribución de ripio.

La Alborada

Acciones de perfilado y relleno se desarrollaron sobre la Av. Pueyrredón, extendiéndose a las calles Blas Parera y Diagonal.

Luján

Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de enripiado en el pasaje ubicado entre las calles Firpo y Urtubey.

Juan D. Perón

En sectores internos se intensificaron las tareas de limpieza integral, sumando trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias.

San Agustín

Cuadrillas municipales ejecutaron intensas acciones de perfilado, relleno y cuneteo con carga directa sobre las calles Soldado Arrieta y Defensa.

Villa del Rosario

Se realizaron trabajos de perfilado y cuneteo con carga directa sobre las calles Paraguay y Santa María de Oro.

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad las tareas de apertura, perfilado y relleno de calles, complementados con acciones de cuneteo manual y con carga directa, en el Lote Rural 200.

Las Rosas

Las acciones estuvieron centradas en el desmalezado y el cuneteo manual realizados en sectores internos.

Riego de calles

Con el empleo del camión bomba continúan las tareas de riego de calles principales y del corredor del transporte urbano de pasajeros en los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, Procrear-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4.

Comentarios