El municipio capitalino, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, profundizó durante el fin de semana los trabajos de recolección de residuos convencionales y no convencionales en distintos sectores de la ciudad, contribuyendo de esta manera a mantener la higiene urbana y preservar la salud comunitaria.

En ese sentido, cuadrillas municipales y cooperativistas, disponiendo de camiones y máquinas, se abocaron a la recolección de desechos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, eliminando focos infecciosos y recuperando espacios verdes para el esparcimiento de vecinos y vecinas.

Las tareas planificadas de limpieza integral se efectuaron en los siguientes barrios: Virgen del Rosario, Mariano Moreno, Obrero, San Juan Bautista, La Pilar, Coluccio, San Miguel, San Martín, Don Bosco, Independencia, Liborsi y Lote 111.

Las mismas acciones se trasladaron a los barrios El Porvenir, Eva Perón, República Argentina, Simón Bolívar, Juan D. Perón, Antenor Gauna y 8 de Octubre, extendiéndose sobre accesos y avenidas principales de la Jurisdicción Cinco.

Desde el área comunal señalaron que el plan integral de limpieza se desarrolla de manera permanente en diferentes sectores del ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de lograr una ciudad limpia, ordenada y saludable..

Comentarios