Durante la jornada del jueves, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos barrios de la ciudad para intensificar las tareas de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.

Las acciones planificadas tuvieron lugar en los siguientes conglomerados:

San Francisco

Se ejecutaron trabajos de perfilado y relleno de baches sobre la calle A. De Madariaga, en el tramo comprendido entre las avenidas González Lelong e Italia.

Villa Lourdes

Las tareas estuvieron centradas en el desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la Av. Estanislao del Campo, entre E. Senés y A. De Madariaga.

Mariano Moreno

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales llevaron a cabo tareas de perfilado sobre calle Laprida, desde Av. Napoleón Uriburu hasta Salta.

San Juan

Prosiguen las acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en el sector de la calle Primera y las vías, sumando el perfilado de arterias internas.

12 de Octubre

Cobraron intensidad los trabajos de desbarre, perfilado, relleno y compactación sobre calle Quinta, entre Vicente Posadas y L. Winter.

Urbanización España

Sobre la Av. Los Pioneros se realizaron tareas de perfilado y relleno con escombro triturado.

Libertad

Continúan los trabajos de tratamiento con polímero al ripio existente sobre calle Arenales, entre Av. Antártida Argentina y Prefectura Naval Argentina; sumando tareas de relleno con suelo seleccionado en la calle San Juan, entre Arenales y Coronel Bogado.

Villa La Pilar

Finalizó la distribución de escombros triturados, con la utilización de compactador autopropulsado de rodillo liso, sobre las calles P. Freitas, entre Brandsen y Fotheringham; Nacimento Filho, entre Yrigoyen y Fotheringham, y Ejército Argentino, entre Yrigoyen y Fotheringham.

República Argentina

Se desarrollaron acciones de desmalezado y limpieza de restos de cuneteo en la intersección de las avenidas Laureano Maradona y Juan Somacal.

Luján

Operarios comunales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Urtubey.

Simón Bolívar

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 5.

Stella Maris

Intensas acciones de desmalezado y limpieza de banquinas se efectuaron sobre la Av. Laureano Maradona.

Riego de calles

Con el empleo del camión cisterna, agentes municipales realizaron tareas de riego en calles principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, Procrear-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4.

Comentarios