Efectivos comunales y cooperativistas. empleando máquinas y camiones, se desplegaron en distintos conglomerados capitalinos, acentuando las tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, limpieza y cuneteo con carga directa.

El plan de trabajo se desarrolló en los barrios:

Lote 111

En el sector comprendido por las avenidas Italia, 12 de Octubre y el acceso principal del barrio, operarios comunales realizaron tareas de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo.

16 de Julio

Con la asistencia de motoniveladoras, se llevaron a cabo acciones de perfilado y relleno sobre la Av. Los Paraísos y la calle José M. Uriburu.

El Resguardo

Las tareas estuvieron enfocadas en la limpieza de cunetas y perfilado en inmediaciones de las calles Marighetti y Marcial Rojas.

Independencia

Se desarrollaron acciones de rebaje, relleno y enripiado en el pasaje ubicado entre las calles 17 de Octubre y Jujuy.

Sagrado Corazón

Prosiguen los trabajos de desmalezado y limpieza sobre la calle Cuarta, entre Juan J. Silva y Pringles.

Stella Maris

Cuadrillas comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando acciones de levantamiento de restos de cuneteo.

6 de Enero

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza de restos de cuneteo en sectores internos.

7 de Mayo

Sobre distintas arterias se desarrollaron tareas de cobertura de baches con escombro triturado.

Villa del Carmen

Agentes comunales realizaron tareas de perfilado de arterias, cuneteo con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en el Lote 190.

Bacheo

Se intensificaron las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre el carril central del acceso norte, en su ingreso a la rotonda de la Virgen del Carmen, en sentido sur-norte.

Comentarios