La Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino profundizó durante la jornada del lunes 23 el programa de limpieza integral, haciendo hincapié en la erradicación de microbasurales y la recuperación de espacios verdes en distintos sectores del ejido urbano.

En ese sentido, empleando camiones y máquinas, agentes comunales y cooperativistas procedieron con la recolección de grandes volúmenes de residuos como ramas, chatarras, escombros y todo tipo de desechos ferrosos.

Las tareas de higiene urbana se realizaron de manera eficiente en los siguientes barrios: Don Bosco, San Martín, Independencia, Fontana, Obrero, 2 de Abril, Venezuela, La Paz y Juan Manuel de Rosas.

En simultáneo, las mismas acciones se replicaron en los barrios Simón Bolívar, República Argentina, Eva Perón, El Porvenir y Luján, en la Jurisdicción Cinco.

Desde el área comunal informaron que el programa de higiene urbana se desarrolla de manera permanente en diferentes conglomerados de la ciudad, en los cuatro turnos diarios establecidos, con la finalidad de preservar la salud comunitaria y aportar al cuidado del medio ambiente.

Comentarios