Durante la jornada del lunes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, acentuaron las tareas de optimización de arterias, higiene urbana y limpieza de desagües pluviales en diferentes conglomerados del ejido urbano.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios:

San José Obrero

Se desarrollaron tareas de colocación de tubos de hormigón de 600 mm sobre la calle Padre Patiño, entre las manzanas 45 y 46.

Liborsi

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado, cuneteo con carga directa y perfilado, relleno y compactación sobre la calle Tassone, entre Pringles y Maipú.

Villa del Rosario

Prosiguen los trabajos de desmalezado, limpieza integral y perfilado sobre la calle Berutti.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza de traza y perfilado de arterias en el Lote Rural N° 189 y en los alrededores de las manzanas 29 y 30.

Circuito 5

En la zona norte de la ciudad continúan las acciones de limpieza del zanjón principal ubicado en el barrio Luján. Además, se desarrollan tareas de limpieza de cámaras, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias en sectores internos de los barrios Urbanización Maradona y Eva Perón.

Bacheo

Se intensificaron las acciones de apertura de bache y ejecución de sub base con suelo cemento en la intersección de las calles Moreno y Saavedra.

Comentarios