Martes, 15 de Septiembre de 2020 | 18:21Hs. | Higiene urbana

Durante la jornada del martes, cuadrillas pertenecientes a las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron los trabajos de mantenimiento y optimización de desagües pluviales en diferentes barrios de la ciudad.

Las tareas de limpieza de cámaras, bocas de tormenta, canales y sumideros se realizaron en los siguientes conglomerados:

Liborsi

Se desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de calle Tassone y Av. Néstor Kirchner; sumando la limpieza del canal revestido ubicado sobre calle Maipú, entre Av. 12 de Octubre y Tassone.

Divino Niño

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Las Heras, entre las avenidas Diagonal y 12 de Octubre.

Villa del Carmen

Agentes comunales profundizaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en el Lote 190.

Antenor Gauna

Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en canales principales del barrio.

Eva Perón

En sectores internos se desarrollaron tareas de limpieza, levantamiento de residuos no convencionales y colocación de tubos de 600 mm.

Bacheo

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública realizaron trabajos de limpieza y levantamiento de piedras y arena en la intersección de las calles Ramón Acosta y Pacifico Scozzina.

Imprimir