Durante la inestable jornada del miércoles, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron tareas en distintos barrios.

Haciendo hincapié en el estado general del drenaje urbano, con trabajos de limpieza, cuneteo, colocación de tubos y desobstrucción de canales, complementados con acciones de bacheo y optimización de arterias.

El plan de tareas se ejecutó en los siguientes conglomerados:

Evita

Cuadrillas municipales realizaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 99.

Lote 4

Con el empleo de maquinarias se ejecutaron acciones de apertura de calles y relleno sobre una depresión natural en la intersección de Av. Santa Fe y pasaje Malvinas Argentinas.

La Perla

Agentes comunales y cooperativistas intensificaron las tareas de cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.

Sagrado Corazón

Tuvieron continuidad los trabajos de colocación de tubos de hormigón de 1000 mm sobre la calle Saavedra, entre Octava y Novena.

Parque Urbano

Las acciones estuvieron centradas en la limpieza y el retiro de escombros en la intersección de Av. Néstor Kirchner y Pilagá.

San Agustín

Operarios comunales realizaron la limpieza y colocación de tubos de hormigón de 400 mm sobre Av. Santa Bárbara, entre Av. Tte. Massaferro y Sebastián Díaz Roig.

Juan D. Perón

Prosiguen las tareas de desmalezado y limpieza de banquinas sobre la Av. de Los Constituyentes.

Eva Perón

Se desarrollaron intensas acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre diferentes sectores de las calles República de Francia y Ana E. de Cánepa.

Bacheo

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública dieron continuidad al plan de bacheo, ejecutando tareas de picado de losa, apertura y base sobre la calle Moreno, en sus intersecciones con Junín, Pringles y Saavedra.

Comentarios