Durante la jornada del lunes, cuadrillas comunales pertenecientes a distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, se apostaron en diferentes sectores del ejido urbano para maximizar la prestación de servicios.

Desarrollando tareas de mantenimiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de canales a cielo abierto.

El plan de trabajo se ejecutó en los siguientes conglomerados:

12 de Octubre

Con el empleo de máquinas, cuadrillas municipales realizaron acciones de cuneteo con carga directa sobre distintos tramos de la Av. 12 de Octubre.

La Floresta

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la capilla del barrio; a la vez que se accionó con el perfilado, relleno y compactación de la calle Moiraghi, entre Ameghino y Andrade.

Divino Niño

Cobraron intensidad las tareas de desmalezado, limpieza de traza y perfilado de arterias internas.

25 de Mayo

En sectores internos se desarrollaron trabajos de limpieza de traza, perfilado y relleno de vías de circulación.

San Pedro

Prosiguen las acciones de limpieza, retiro y traslado de escombros y suelo, desde la Manzana 70 hasta el obrador municipal del Parque Industrial.

San Agustín

Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en sectores internos.

Antenor Gauna

Los trabajos estuvieron enfocados en la limpieza, perfilado y relleno de arterias internas del barrio.

Eva Perón

Continúan las acciones de limpieza de cámaras y cuneteo con carga directa sobre distintos sectores de las calles República de Francia y Ana E. de Cánepa.

San Antonio

Empleando retroexcavadoras, agentes comunales continuaron con los trabajos de desmalezado y limpieza del canal principal del barrio.

Bacheo

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública ejecutaron tareas de apertura de bache en la intersección de las calles Padre Grotti e Yrigoyen.

Comentarios