Durante la jornada del lunes, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, maximizaron las acciones de optimización de arterias en diferentes conglomerados capitalinos.

Las intensas tareas se desarrollaron en los barrios:

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, agentes comunales llevaron a cabo trabajos de perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en distintos sectores del Lote 200.

Liborsi

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado y relleno sobre la calle Maipú, entre Juan L. Díaz y Av. 12 de Octubre.

La Alborada

Cobraron intensidad las tareas de perfilado y relleno sobre la Av. Pueyrredón, entre Av. Néstor Kirchner y Av. Gutnisky, extendiéndose a calles internas del barrio y sumando trabajos de cuneteo con carga directa en la intersección de Av. Pueyrredón y Junín.

12 de Octubre

Se procedió a la colocación de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de la Av. 12 de Octubre y Coronel Bogado.

San Isidro Labrador

Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle Scalabrini Ortiz, entre Parkinson y Av. Italia.

Itatí II

Los trabajos se enfocaron en la colocación de cruces de calles con tubos de hormigón de 600 en sectores internos del barrio.

Urbanización España

Prosiguen las acciones de limpieza de traza, perfilado y relleno de arterias internas.

La Floresta

Agentes comunales continúan con los trabajos de limpieza y cuneteo manual y con carga directa en la intersección de las calles Rafael Obligado y Gorleri.

Eva Perón

Con el empleo de maquinarias, cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron las tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

Comentarios