Las acciones conjuntas y coordinadas que llevan adelante el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de la provincia, en el marco de la campaña contra el dengue, tuvieron continuidad en la jornada del lunes 20 en el barrio Vial.

Las tareas planificadas de higiene urbana consistieron en el desmalezado, descacharrizado y fumigación, desarrolladas en espacios públicos y viviendas particulares, con el propósito de eliminar focos de propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Cuadrillas de trabajo y brigadas sanitarias, contando con la colaboración de los vecinos, llevaron adelante el eficiente operativo, profundizando las acciones de descacharrizado en domicilios donde existían grandes acumulaciones de residuos voluminosos.

El operativo sanitario conjunto continuará este martes 21 en el barrio Vial, de 7.30 a 13 horas, y se solicita a vecinos y vecinas de dicho conglomerado retirar de sus domicilios todo tipo de chatarras y elementos en desuso para que las cuadrillas afectados a estas tareas procedan a la correspondiente recolección y el posterior traslado al vaciadero municipal.

Comentarios