La Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino llevó adelante de manera intensa el plan de tareas que apunta a lograr la limpieza integral de la ciudad, poniendo énfasis en la recolección de residuos no convencionales y la eliminación de microbasurales.

En ese sentido, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de higiene urbana, que incluyeron el desmalezado y la erradicación de depósitos ocasionales de basura, como ramas, chatarras y escombros, que se realizaron en decenas de barrios, aportando a la salud de la población y al ordenamiento de la ciudad.

Las tareas integrales se efectuaron en los siguientes barrios: San Martín, Independencia, San Francisco, El Porvenir, Juan Domingo Perón, Eva Perón, Don Bosco, Villa La Pilar, San Miguel, Fontana, Virgen del Rosario, Mariano Moreno, 2 de Abril, Venezuela, El Palmar y San Pedro, extendiéndose sobre avenidas y accesos principales de la ciudad.

Recolección domiciliaria normal

Por otra parte, desde el área comunal informaron que durante los feriados del jueves 9 y viernes 10 se prestará de manera normal el servicio de recolección de residuos domiciliarios en todos los barrios de la ciudad.

Comentarios