Lunes, 22 de Junio de 2020 | 18:27Hs. | Higiene urbana

Durante la jornada del lunes, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de acción que se viene ejecutando en distintos sectores de la ciudad, desarrollando tareas de perfilado y relleno de arterias, bacheo y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

Los trabajos planificados se realizaron en los siguientes barrios:

Libertad

Las acciones estuvieron centradas en la colocación de tubos de hormigón armado sobre calle O'Higgins, entre Prefectura Naval y San Juan; a lo que se agregó el perfilado y relleno de arterias internas del barrio.

Virgen del Rosario

Cuadrillas municipales, con el empleo de motoniveladoras, desarrollaron tareas de perfilado, relleno y compactación sobre las calles Vicente López y Planes y Brandsen.

Villa del Carmen

Prosiguen trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en el interior del Lote 199.

Evita

Agentes municipales y cooperativistas continúan desarrollando tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Lorenzo Winter, entre Prefectura Naval Argentina y Río Negro.

Sagrado Corazón

Se intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en el Pasaje Ceibo, entre Corrientes y Junín.

Solano Lima

Se realizaron tareas de cuneteo con carga directa sobre calle Arturo Jauretche, entre Av. Los Pioneros y Av. Gendarmería Nacional.

San Agustín

Continúan las acciones de modificación, extracción y colocación de tubos en la intersección de las avenidas Subtte. Massaferro y Marcial Rojas.

Namqom

Con la utilización de máquinas, se llevó a cabo el perfilado de calles y la limpieza de restos de cuneteo en distintos sectores del barrio.

Eva Perón

Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa y manual en los desagües principales del barrio.

Bacheo

Como parte de la recomposición de placas de hormigón, se ejecutó la base con suelo cemento en la intersección de las calle Fotheringham y Azcuénaga, en el barrio Mariano Moreno; además del picado de bache realizado en la intersección de las calles Fotheringham y Territorios Nacionales.

Imprimir