La Municipalidad capitalina prosigue con el mantenimiento general de los servicios esenciales en toda la ciudad

Como parte de las tareas planificadas desde la Secretaría de Servicios Públicos con la intención de maximizar su funcionamiento y otorgar una mejor calidad de vida a los vecinos de los diferentes barrios del ejido urbano.

En los barrios San Pedro, República Argentina, 7 de Mayo, Eva Perón y 20 de Julio, operarios comunales desarrollaron acciones de cuneteo, perfilado de calles, relleno y limpieza general.

En el barrio Simón Bolívar, sobre la calle Penayo, que es una vía paralela a la Av. Soldado Formoseños en Malvinas, se está realizando colocación de tubos para desagües para optimizar el escurrimiento de líquidos y evitar anegamientos en días de intensas precipitaciones. Es por ello que también se recomienda no arrojar residuos en las cunetas y canales, para evitar obstrucciones y las consecuencias que ello acarrea.

Mientras que en los barrios Vial y Lote 4 se intensifican los trabajos de perfilado, relleno y compactación, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en accesos y calles principales.

 

Comentarios