En la jornada del martes 16, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna, junto a cooperativistas, desarrollaron tareas planificadas de recomposición de arterias y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

Las intervenciones se llevaron a cabo en los siguientes barrios:

Malvinas Argentinas

Se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle O'Higgins, entre San Juan y Prefectura Naval Argentina.

12 de Octubre

Tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa sobre calle Carlos Girola, entre Av. 12 de Octubre y Av. Diagonal.

Villa del Carmen

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y el cuneteo con carga directa en las manzanas 7, 12 y 13 del Lote 190.

San Miguel

Agentes comunales y cooperativistas intensificaron las tareas de limpieza y cuneteo manual en la intersección de las calles Lorenzo Winter y Rep. Oriental del Uruguay.

La Alborada

Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Diagonal.

Solano Lima

En sectores internos se desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

San Agustín

Continúan a buen ritmo los trabajos de limpieza, modificación, extracción y colocación de tubos en la intersección de las avenidas Massaferro y Marcial Rojas.

Namqom

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos.

Simón Bolívar

Cobraron intensidad las acciones de limpieza y perfilado de arterias, sumando tareas de cuneteo con carga directa.

San Martín

Cuadrillas municipales llevaron a cabo la limpieza y el levantamiento de escombros sobre las calles Fotheringham y Salta, desde Av. 9 de Julio hasta la calle San Martín.

Comentarios