A través de múltiples acciones ejecutadas en distintos barrios capitalinos, durante la jornada del lunes la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública prosiguió con su plan de tareas, teniendo como objetivo optimizar la transitabilidad de numerosas arterias y mantener la limpieza de los desagües pluviales.

Los trabajos de desmalezado, cuneteo con carga directa, perfilado y relleno de arterias se desarrollaron en los siguientes barrios:

San Antonio

Efectivos comunales realizaron tareas de desmalezado, cuneteo con carga directa, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Fermo Zanín, entre Av. Los Pioneros y Belisario Roldán.

Villa Lourdes

Tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa sobre la calle Emilio Senes y el pasaje Martin Pescador.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos del Lote 190.

Urbanización Paulina

Se priorizaron los trabajos de cuneteo con carga directa sobre calle Séptima, desde Pacífico Scozzina hasta Av. Néstor Kirchner.

Liborsi

Con el empleo de maquinarias, agentes comunales intensificaron las tareas de rastreo, conformado y perfilado sobre calle Maipú, entre Juan L. Díaz y Av. 12 de Octubre.

Villa La Pilar - Obrero

Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo manual sobre la calle Azopardo al 1100 y 1200.

La Alborada – 7 de Noviembre

Cuadrillas comunales y cooperativistas, con el uso de motoniveladoras, llevaron a cabo acciones de perfilado y relleno sobre la Av. Pueyrredón, entre Maipú y Av. Néstor Kirchner.

Simón Bolívar

Se desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la manzana 18.

Urbanización Maradona

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo en el interior del barrio.

El Porvenir

En sectores internos, cobraron intensidad las tareas de limpieza y perfilado de calles enripiadas.

20 de Julio

Se realizaron acciones de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle José Guastalla.

Riego de arterias

Utilizando camiones cisternas, se realizaron tareas de riego en los corredores del transporte urbano de pasajeros de los barrios 12 de Octubre, Lote 111, Urbanización España, San Antonio y Vial.

Comentarios