Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del sábado el plan de tareas tendiente a optimizar la transitabilidad de numerosas arterias distribuidas en diferentes barrios capitalinos.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Urbanización España

Se profundizaron las acciones de refuerzo de ripio y perfilado final sobre el acceso principal al barrio.

Liborsi

Operarios comunales, empleando motoniveladoras, ejecutaron tareas de rastreo, conformado y perfilado sobre la calle Maipú, entre Juan L. Díaz y Av. 12 de Octubre.

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza de traza de calles y perfilado final en los alrededores de las manzanas 70, 71, 73 y 74 del Lote 190.

Urbanización Paulina

Prosiguen las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Séptima, desde Pacífico Scozzina hasta Av. Néstor Kirchner.

Sagrado Corazón

En sectores internos, las cuadrillas municipales intensificaron las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa.

Simón Bolívar

Cobraron intensidad las acciones de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en inmediaciones de la manzana 18.

Urbanización Maradona

Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo en el interior del barrio.

8 de Marzo

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y colocación de tubos en el predio del cementerio nuevo, camino a Mojón de Fierro, sobre la Ruta Provincial N°2.

Trabajos con excavadoras

En el barrio Itatí II se desarrollaron acciones de cuneteo con carga directa en el canal principal ubicado sobre calle Sergio Godoy; mientras en el barrio San Andrés II se profundizaron las tareas en el zanjón principal ubicado en calle La Pampa, entre Av. Italia y Av. Gendarmería Nacional.

Comentarios