Viernes, 29 de Mayo de 2020 | 19:20Hs. | Higiene urbana

Durante la jornada del viernes, operarios de la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de trabajo que contempla la ejecución de diferentes acciones para el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos distribuidos en todo el ejido urbano.

Desmalezado

Las tareas se desarrollaron en avenidas, rotondas, paseos, predios y distintos espacios verdes de los barrios: 2 de Abril, La Paz, República Argentina, 7 de Mayo, San Isidro Labrador, La Nueva Formosa, San Martín, Barrio Norte, Lote Rural 33, Namqom y Luján, extendiéndose a las avenidas Gutnisky y 9 de Julio.

Jardinería

En cuanto a los trabajos de hermoseo y jardinería, los mismos se realizaron en la plaza del barrio Emilio Tomás, con el rastrillado de cazuelas, recolección y deposición final de residuos; tareas que se replicaron en la plaza del barrio Fleming.

Además, sobre la Av. 9 de Julio se llevó a cabo la limpieza de solados, senderos y cazuelas, desde Av. González Lelong hasta Av. Napoleón Uriburu; en tanto, similares tareas se desarrollaron en la plaza del barrio 2 de Abril, ubicada sobre calle Trinidad González, prolongandose a los siguientes sectores: plaza San Martín, Paseo La Estación, mástil municipal, plaza Las Araucarias, Paseo de Los Lapachos Rosados y en las plazoletas de las avenidas Juan D. Perón y 25 de Mayo.

Arbolado urbano

Por último, en lo concerniente al cuidado del arbolado urbano, se realizaron destronques y podas correctivas en el barrio Venezuela, en la manzana 320; en el barrio San Francisco, en calle Francisco Bosch al 600 y Coronel Bogado al 1100, y sobre diferentes sectores de la Av. 9 de Julio.

Imprimir