Trabajadores municipales y cooperativistas, con la asistencia de maquinarias, realizaron durante la jornada del viernes acciones de limpieza y mantenimiento de las vías de escurrimiento de aguas

Ante la posibilidad de lluvias, dando continuidad a las tareas planificadas que se vienen desarrollando en diferentes sectores de la ciudad.

“La presencia de la Municipalidad es permanente -dijo el director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Daniel Franco- y se facilita al contar con las certezas que brinda un trabajo planificado previamente, antes que las contingencias climáticas ocurran”.

También mencionó que se tienen identificadas las zonas de la ciudad con mayor grado de posibilidades de anegamientos temporarios, por la geografía propia de esos lugares, por lo cual se focalizan primero los trabajos en esas áreas.

“Durante la jornada del viernes realizamos tareas de limpieza y desobstrucción en el riacho El Mirador, que sirve de descarga de las aguas que provienen de los barrios J. D. Perón, 7 de Mayo y Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco; además, similares tareas se ejecutaron en el zanjón principal de descarga ubicado en el barrio San Antonio, en inmediaciones de la Escuela de Policía, y tuvieron continuidad en el sistema de drenaje situado en la intersección de la Av. Gutnisky y Blas Parera” detalló.

Comentarios