Durante la jornada del sábado, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad efectuaron múltiples acciones en diferentes sectores del ejido urbano

Para mejorar la transitabilidad de numerosas arterias, realizando, además, trabajos de limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:

Vial

Continúan los trabajos de movimiento de suelo y ejecución de suelo cal sobre la colectora del Acceso Norte, entre Av. Italia y calle Rómulo Amadey.

San Antonio

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, profundizaron los trabajos de limpieza integral, perfilado y relleno sobre la Av. Los Pioneros, desde Av. Gendarmería Nacional hasta Av. Alicia Moreau de Justo, complementados con la recolección de residuos no convencionales.

Urbanización Paulina

Se desarrollaron tareas de desmalezado, limpieza integral y perfilado de arterias en sectores internos.

San Andrés

Prosiguen las acciones de limpieza de traza y perfilado de arterias en el interior del barrio, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

La Floresta

Agentes municipales y cooperativistas realizaron tareas de cuneteo manual sobre la calle Ameghino, entre Bibolini y Moiraghi.

Circuito Cinco

En el barrio República Argentina se ejecutaron tareas de limpieza, cuneteo y perfilado de calles; mientras en diferentes sectores del Juan D. Perón se efectuaron acciones de limpieza de cordón cuneta y en el 7 de Mayo se intensificaron los trabajos de desmalezado y limpieza del canal principal.

Comentarios