Cuadrillas de trabajo pertenecientes a las distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, empleando camiones y maquinarias, desarrollaron multiplicidad de tareas incluidas en el plan de acción que tiene como objetivo acercar bienestar y beneficios a los vecinos de la ciudad.

Durante la jornada del jueves 12, las acciones estuvieron centradas en los siguientes barrios:

Vial

Prosiguen los trabajos de movimiento de suelo y ejecución de suelo cal sobre la colectora del Acceso Norte, entre Av. Italia y calle Rómulo Amadey; además, se realizaron tareas de cuneteo en forma manual en el sector comprendido por las calles Masferrer, Carlos Ayala y Felipe Oliva.

Virgen del Rosario

En este sector de la ciudad se intensifican las tareas de colocación de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de las calles Domingo French y Ayacucho.

La Nueva Formosa

Se procede con trabajos de desmalezado, limpieza integral y levantamiento de residuos no convencionales en sectores internos.

La Floresta

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizan acciones de desmalezado y limpieza integral en las inmediaciones de la Escuela Nº 52.

San José Obrero

Avanzan las tareas de cuneteo con carga directa sobre la Av. 9 de Julio, complementadas con acciones de desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Solano Lima

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado y relleno sobre las arterias que son perpendiculares a la colectora de la Av. Gendarmería Nacional.

Circuito 5

En la zona norte de la ciudad, se intensificaron los trabajos de limpieza, perfilado de arterias y levantamiento de residuos no convencionales en los barrios República Argentina, Urbanización Maradona y Simón Bolívar, entre otros.

Tareas de bacheo

Prosigue la ejecución de terminaciones de cámaras de desagües pluviales ubicadas en la intersección de las calles Puchini y Av. José de Lucas Barberis; en tanto, se procedió a

dejar habilitada la calzada en las intersecciones de las calles Luis Zambrini y O`Higgins, en el barrio San Miguel, y en Av. 9 de Julio y Paraguay, barrio San Martín.

Comentarios