En el marco de las políticas de seguridad vial y de ciudad ordenada, moderna e inclusiva, la gestión del intendente Jorge Jofré profundiza el plan de mantenimiento y recuperación del pavimento en distintos sectores de la ciudad.

Así lo señaló el Ing. Norberto Jofré, director de Obras Públicas, explicando que a través de las permanentes acciones de sellado de juntas y fisuras y la reparación de baches se realiza un importante aporte a la estructura vial pavimentada de la ciudad.

“Además -dijo- hay que tener en cuenta que estas acciones se concatenan con el pavimento nuevo sumado durante la gestión del intendente Jofré, en calles estratégicas, gracias al continuo apoyo del gobernador Gildo Insfrán”.

De tal forma, valoró la tarea desarrollada para mantener en condiciones las calles de pavimento y sumar otras que tenían un grado avanzado de deterioro.

Indicó que con la realización de estos trabajos se visibiliza la manera en que el dinero de los contribuyentes vuelve en obras y servicios que benefician a todos los barrios.

“La presencia del municipio, a través de la gestión del intendente Jofré, está en forma permanente junto a los vecinos, con hechos concretos”, sostuvo.

Luego, resaltó la comprensión de los vecinos en los momentos que se realizan los trabajos y obligan a restringir la circulación.

Por último, destacó el importante aporte de la Planta de Producción Asfáltica, ubicada en el corralón del Parque industrial, que el intendente Jofré volvió a poner en funcionamiento tras más de dos décadas de inactividad.

Comentarios