Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad, junto a cooperativistas, prosiguen desarrollando un exigente plan de tareas en diferentes barrios capitalinos, con el objetivo de optimizar la transitabilidad de las principales vías de circulación.

Con despliegue de maquinarias y camiones, durante la jornada del jueves las acciones se llevaron adelante en los siguientes conglomerados:

San Jorge

Tienen continuidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Nicolás Avellaneda, sumando el perfilado de calles internas.

San Juan Bautista

Cuadrillas municipales y cooperativistas se encuentran desarrollando tareas de perfilado de arterias internas, complementadas con acciones de limpieza sobre las calles Juan Luis Díaz, Atilio Cabrera y Catamarca.

Lisbel Rivira

Se están ejecutando trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de calles en inmediaciones de la capilla San José y en sectores internos del barrio.

San Francisco

Prosiguen las tareas de limpieza y perfilado sobre la calle Felipe Oliva, entre Coronel Bogado y Av. Italia.

Itati

Acciones de desmalezado, limpieza integral y cuneteo en forma manual se intensificaron sobre la calle Madre Teresa de Calcuta.

Circuito 5

En el barrio Luján se desarrollaron trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa, levantamiento de basura no convencional y perfilado de calles internas; en tanto, en el barrio 20 de Julio continuaron las tareas de limpieza del zanjón principal.

Tareas de bacheo

Tienen continuidad los trabajos de base y sub base con suelo cemento sobre la calle Emilio Puchini, en su intersección con Barberis, y sobre la Av. de Los Constituyentes, frente al barrio Antenor Gauna, se realiza el desmolde de cordón y la limpieza de banquinas.

Comentarios