A través de la tarea conjunta y coordinada de las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública y Gestión Ambiental, junto a cooperativistas, durante la jornada del miércoles se profundizaron los trabajos de mantenimiento de arterias, limpieza integral y erradicación de microbasurales en diferentes conglomerados del ejido urbano.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios:

Liborsi

Se realizaron tareas de limpieza integral, perfilado y relleno para mejorar la transitabilidad de las calles Misiones, Atilio Cabrera, Egidio Tassone, Arturo Illia y Maipú.

Divino Niño

Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal y la calle Pacífico Scozzina.

Lote 111

Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre el acceso principal al barrio, complementados con la colocación de cruce de calles con tubos de 600mm.

San Juan I

En la intersección de Av. Los Pioneros y la colectora de la Av. Gendarmería Nacional se llevaron a cabo acciones de desmalezamiento y limpieza integral.

Laura Vicuña

Agentes comunales y cooperativistas prosiguen desarrollando tareas de perfilado y colocación de tubos de hormigón de 1.000mm en el acceso principal al barrio.

La Floresta

Acciones de cuneteo con carga directa y limpieza integral se ejecutan sobre la Av. Laureano Maradona y calle Luis Firpo.

Circuito 5

En los barrios Juan Domingo Perón, Simón Bolívar y 8 de Octubre continúan los trabajos de limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa.

Erradicación de microbasurales

En la jornada del miércoles, cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron las acciones de limpieza integral y erradicación de microbasurales en los barrios San José Obrero, San Miguel, San Francisco, Mariano Moreno y Villa del Rosario.

Bacheo

Prosiguen las tareas de picado de losa de calzada en la intersección de las calles Juan Luis Díaz y Salta, barrio San Juan Bautista.

Comentarios