Luego de las precipitaciones registradas en la ciudad, distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, ejecutaron durante la jornada del jueves un intenso plan de tareas en distintos sectores del ejido urbano.

Las acciones de cuneteo manual y con carga directa, desmalezado y limpieza de desagües pluviales se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Virgen del Rosario

Agentes comunales y cooperativistas llevaron adelante tareas de limpieza y cuneteo sobre la calle Blas Parera, entre Salta y Fotheringham.

PROCREAR

Se desarrollaron trabajos de cuneteo con carga directa sobre la Av. Italia, entre Av. Diagonal y Nicolás Avellaneda.

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa en el interior del Lote 189.

Facundo Quiroga

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron trabajos de desmalezado y limpieza en los alrededores de la cancha del barrio.

Don Bosco

Las tareas se enfocaron en la limpieza de desagües pluviales ubicados sobre las calles Jujuy, Libertad y Padre Grotti.

La Paz

Se procedió con la limpieza de cámaras y sumideros en distintos sectores del barrio.

Circuito Cinco

En el barrio Juan D. Perón, agentes comunales, empleando motoniveladoras, ejecutaron la limpieza y perfilado de arterias en los alrededores de las manzanas 33 y 34; mientras en sectores internos del barrio El Porvenir se realizaron acciones de cuneteo con carga directa, extendiéndose similares tareas al Eva Perón, puntualmente sobre la calle Viciconti.

Comentarios