Dando continuidad a los trabajos iniciados la semana anterior, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la tarea conjunta y coordinada de diferentes áreas, está expandiendo su plan integral de limpieza y ordenamiento a más conglomerados capitalinos, con el objetivo de erradicar microbasurales y todo tipo de residuos voluminosos.

Durante la presente semana, operarios de distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, empleando camiones y máquinas, se emplazaron en las calles de los barrios Ricardo Balbín, Villa Lourdes, Municipal y Juan D. Perón, desarrollando las tareas de descacharrizado y recolección de residuos no convencionales, contando con la estrecha colaboración de los vecinos.

De manera simultánea, desde la Dirección de Tránsito se lleva adelante un operativo para retirar autos abandonados en la vía pública, a la vez que se ejecutan trabajos de perfilado de arterias, desmalezado y cuneteo manual y mecánico.

Además, interviene la Dirección de Electrotecnia realizando acciones de reemplazo de cables, colocación de artefactos y luminarias y control de tableros, para optimizar el alumbrado público en los sectores mencionados.

Por último, desde la Secretaría de Servicios Públicos adelantaron que el plan de trabajo, durante su segunda etapa, continuará esta semana en los barrios Luján, San Francisco y Vial.

Comentarios