Durante la jornada del viernes, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron las acciones de perfilado y relleno de arterias, limpieza de canales a cielo abierto y erradicación de microbasurales en distintos conglomerados de la ciudad.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes barrios:

Evita

Agentes comunales, utilizando motoniveladoras, maximizaron las tareas de limpieza y perfilado de las calles Carlos Girola, Lorenzo Winter, María Teresa de Calcuta y Rio Negro.

Lote 4

En este sector se desarrollaron acciones de perfilado y relleno sobre la calle de acceso a la guardería Costa Brava.

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en el interior del Lote 189.

Itatí I

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas, llevaron adelante tareas de perfilado y relleno en calles internas del barrio.

Liborsi

Los trabajos se enfocaron en la limpieza y retiro de restos de cuneteo en el sector comprendido por las calles Maipú, Av. 12 de Octubre, colectora de la Av. Gendarmería Nacional y Juan Luis Diaz.

Circuito Cinco

En los barrios Antenor Gauna y Luján se realizaron tareas de limpieza y perfilado de calles internas; mientras que en El Porvenir y el 7 de Mayo se ejecutaron acciones de limpieza, cuneteo y recolección de no convencionales y en los barrios República

Argentina y San Agustín tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa.

Tareas de bacheo

Las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública finalizaron las tareas de repavimentación en el barrio Virgen del Pilar; mientras prosiguen los trabajos de terminación de cordones, rampas de acceso y sumideros pluviales sobre la calle José M. Uriburu, entre Av. Antártida Argentina y Armada Nacional.

Comentarios