Con la ejecución de múltiples acciones, la comuna capitalina, a través de todas las áreas que conforman la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, interviene en diversos sectores del ejido urbano maximizando la prestación de servicios.

Durante la jornada del miércoles 8, tuvieron continuidad las tareas de mantenimiento de arterias, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales en los siguientes conglomerados:

Liborsi

Las acciones se enfocaron en la limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en la zona comprendida entre las calles Juan L. Díaz, Av. 12 de Octubre, colectora de la Av. Gendarmería Nacional y Maipú.

Itatí I

En el lugar se realizaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de la calle 16 de Julio, entre Av. Italia y colectora de Av. Gendarmería Nacional, complementados con la limpieza y perfilado de arterias internas y la recolección de residuos no convencionales.

Villa del Carmen

Prosiguen las tareas de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias internas del Lote Rural 189.

Evita

Cuadrillas municipales, empleando retroexcavadoras, desarrollaron acciones de limpieza, perfilado y relleno de calles internas.

Lote 111

Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo trabajos de limpieza, levantamiento y acopio de restos de cuneteo en el interior del barrio.

Circuito Cinco

En el barrio Eva Perón se realizaron tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre la Av. Viciconti y calle Solano Lima; mientras que en distintos sectores de los barrios San Agustín y El Porvenir se desarrollaron acciones de cuneteo con carga directa; trabajos

que tuvieron continuidad en el barrio 7 de Mayo, sumando el perfilado de calles internas y la recolección de residuos voluminosos.

Comentarios