Durante la jornada del sábado 4, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron su plan de tareas en diferentes conglomerados de la ciudad.

Las acciones de perfilado y relleno de arterias, limpieza integral, cuneteo y recolección de residuos no convencionales se desarrollaron en los siguientes barrios:

Liborsi

Se realizaron tareas de perfilado y relleno sobre las calles Misiones y Catamarca, complementadas con acciones de cuneteo en forma manual en sectores internos.

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en el Lote Rural 189.

Villa del Rosario

Cuadrillas municipales, empleando máquinas y camiones, ejecutaron acciones de limpieza y perfilado sobre las calles Brandsen y José M. Uriburu, sumando tareas de recolección de residuos no convencionales.

El Hornero

En este sector, agentes comunales y cooperativistas intensificaron los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo en forma manual sobre la Av. Alicia M. de Justo y calle Lorenzo Winter.

Circuito Cinco

En sectores internos del barrio 7 de Mayo continuaron las tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias; mientras en el Simón Bolívar se ejecutaron acciones de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales.

Sellado de juntas y fisuras

Agentes de la Dirección de Obras Públicas prosiguen con las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la calle Corrientes, desde la Av. 9 de Julio hasta calle San Martín.

Comentarios