El municipio capitalino, a través de distintas áreas operativas de servicios, atendió en forma rápida y eficaz los efectos del temporal de fuertes ráfagas de viento que se abatió sobre la ciudad, actuando en forma coordinada con organismos provinciales, en el marco de los preceptos establecidos para actuar ante estas contingencias climáticas.

Así lo señaló el director de Prevención y Emergencia, Alfredo Sánchez, quien puso de relieve el inmediato accionar de los trabajadores municipales en el retiro de árboles y ramas que fueron arrancados por la fuerza del viento en distintos puntos de la ciudad.

También se actuó sobre los sistemas de desagües pluviales para un rápido escurrimiento del agua de lluvias en sectores donde en forma permanente se interviene pero que en condiciones como las señaladas se obturan por la presencias de hojas, ramas y diferentes tipos de residuos.

Puso de manifiesto el funcionario que el Municipio está presente todos los días del año, durante las veinticuatro horas, en todo el ejido urbano, en el marco de la previsibilidad de las políticas que ejecuta la gestión del intendente Jorge Jofré.

Comentarios