El municipio capitalino, a través de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, continúa realizando numerosas intervenciones en distintos barrios capitalinos

intensificando tareas de perfilado, relleno y compactación de calles, cuneteo con carga directa, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.

Durante toda la jornada del miércoles se desarrollaron acciones en los siguientes sectores del ejido urbano:

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad las tareas de apertura de calles y limpieza integral entre las manzanas 48 y 69 del Lote 199; a lo que se agrega la apertura de calles entre las manzanas 69 y 70 del Lote 189.

San Antonio

Cuadrillas comunales, utilizando maquinarias, ejecutaron acciones de limpieza y perfilado en la intersección de las avenidas Los Pioneros y Alicia M. de Justo, sumando la limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores del vaciadero municipal.

San Juan I

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza, perfilado y relleno de baches sobre las calles Rafael Obligado y Arturo Jauretche.

Urbanización España y Sagrado Corazón

En ambos conglomerados se realizaron tareas de limpieza, perfilado y relleno de arterias internas, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

12 de Octubre

Cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Av. Los Paraísos, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado, además de la limpieza y perfilado de calles internas del barrio.

Liborsi

Se ejecutaron acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. Néstor Kirchner y calle Mancebo.

Circuito Cinco

En el barrio República Argentina, agentes municipales, empleando máquinas y camiones, accionaron con tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Almeyda; mientras en el Antenor Gauna se realizó la limpieza y colocación de tubos de hormigón de 1000 mm frente al mirador del barrio, y en el barrio Luján se intervino con la limpieza y perfilado de calles internas.

Tareas de bacheo

Prosiguen los trabajos de moldeado de losas y cordones de calzada sobre las calles José M. Uriburu y Antártida Argentina, en el barrio Virgen del Pilar.

Comentarios