Lunes, 02 de Diciembre de 2019 | 18:37Hs. | Higiene urbana

Ejecutando un operativo integral, la comuna capitalina inició la semana desarrollando su plan de tareas tendiente a optimizar la prestación de los servicios esenciales en el barrio Vial.

Durante toda la jornada del lunes, agentes de la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo, empleando máquinas y camiones, avanzaron por las calles del barrio para profundizar el desmalezado de parterres y predios del lugar, sumando la limpieza general y el levantamiento de residuos voluminosos, además del perfilado y relleno de arterias y pasajes internos distribuidos en el sector.

De manera simultánea, se intervino en los siguientes conglomerados:

Lote 4

Cuadrillas municipales, utilizando motoniveladoras, ejecutaron la limpieza y perfilado de las calles Aconcagua y Belgrano.

Mariano Moreno

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza y perfilado de la calle José M. Uriburu, entre Alberdi y Larrea.

Villa del Carmen

Se desarrollaron trabajos de perfilado y relleno de las calles internas del barrio, además de tareas de cuneteo con carga directa entre las manzanas 28 y 29 del Lote 190.

Liborsi

Las acciones estuvieron centradas en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Misiones al 600.

Virgen del Pilar

Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo tareas de limpieza y cuneteo manual sobre el pasaje José Borraspardo.

San Jorge

Prosiguen en este conglomerado las acciones de cuneteo con carga directa sobre la calle Nicolás Avellaneda.

Circuito Cinco

En el barrio Antenor Gauna continúan las tareas de reparación de un bache sobre la Av. de Los Constituyentes, a la vez que se realizan los trabajos previos para la colocación de ripio en calles internas. Simultáneamente, se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Almeyda, en el barrio República Argentina, y tareas de limpieza, perfilado de arterias y levantamiento de residuos no convencionales en el barrio El Quebranto.

Acciones de bacheo

Cuadrillas municipales realizaron tareas de colado de hormigón en la intersección de las calles Fuerza A. Argentina y Ayacucho, y el aserrado de juntas y moldeado de cordones sobre la calle Belgrano casi Av. 25 de Mayo.

Imprimir