Operarios comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se emplazaron desde tempranas horas del miércoles 20 en el barrio San Antonio dando continuidad al importante operativo que se lleva adelante para poner a punto las arterias principales del lugar.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que las acciones se enfocaron en el perfilado, relleno y compactación de la Av. Los Pioneros, en el sector comprendido entre la Av. Alicia M. de Justo y Samudio Godoy, vía de circulación que hace de nexo entre populosos conglomerados del sector, como Urbanización España, San Juan y Lisbel Rivira, entre otros, y que sirve de corredor del transporte urbano de pasajeros. A las mencionadas tareas se agregó el perfilado y relleno de arterias internas del barrio.

De manera simultánea, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen

Se intensificó la limpieza y el perfilado de calles internas, en las zonas Este y Oeste, sumando tareas de desmalezado en la plaza del barrio.

La Alborada

Tuvieron continuidad las acciones de relleno de baches en la intersección de las calles Domingo French y Junín.

Villa del Rosario

Agentes municipales, empleando maquinarias, accionaron con el perfilado de las calles José M. Uriburu, Domingo French y Blas Parera.

San José Obrero

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual ejecutados sobre la Av. 9 de Julio al 1200.

San Jorge

Prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la capilla del lugar y sobre la calle Nicolás Avellaneda, sumándose las acciones de limpieza de sumideros realizadas por el camión desobstructor.

Circuito Cinco

En el barrio 8 de Marzo se realizan trabajos de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales; en tanto idénticas tareas se ejecutan en el barrio Eva Perón, sumando acciones de perfilado sobre las calles República de Francia y Raúl Viciconte.

Tareas de bacheo

Se realiza la apertura de la placa de hormigón y relleno con suelo cemento sobre la calle Ayacucho, entre Fuerza A. Argentina y Azopardo, en el barrio Obrero; mientras continúan las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la calle Junín, desde San Martín hasta la Av. 9 de Julio, en el barrio San Martín.

Comentarios