Durante la jornada del viernes, cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, se emplazaron en diferentes sectores de la ciudad para concretar el plan de tareas diagramado, priorizando las acciones de mantenimiento de arterias, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.

Los trabajos planificados se intensificaron en los siguientes barrios:

Liborsi

Se ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle Jose M. Uriburu, entre Juan L. Díaz y Av. Gendarmería Nacional, y el perfilado de la calle Maipú, entre Juan Luis Díaz y Av. 12 de Octubre.

12 de Octubre

Cuadrillas municipales desarrollaron trabajos de perfilado sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y T. Parkinson.

Villa del Carmen

Las tareas se enfocaron en el cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 75, del Lote 190, y el perfilado de calles internas.

Lote 4

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza y perfilado en el Pasaje Patagonia.

Villa del Rosario

Se intensificaron las tareas de cuneteo con carga directa sobre calle Carlos Pellegrini, entre Av. Gutnisky y Don Bosco.

San Isidro Labrador

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas, desarrollaron trabajos de saneamiento de suelo sobre la calle Scalabrini Ortiz, entre Parkinson y Av. Italia.

Obrero

Las tareas se enfocaron en el perfilado del Pasaje Martínez, ubicado entre las calles Salta y Ayacucho.

Fleming

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo en el interior del barrio, complementado con la recolección de residuos no convencionales.

Circuito Cinco

En el barrio Eva Perón se procedió con la limpieza, levantamiento de basura no convencional y cuneteo con carga directa frente al Centro Cívico Municipal, sobre calle Pedro Ocleppo, y en el barrio 8 de Octubre Bis se realizaron tareas de perfilado, limpieza y cuneteo con carga de directa en los alrededores de la Manzana 15.

Trabajos de bacheo

Prosiguen las acciones de carga de hormigón sobre la calle Azopardo y la ejecución de cordones sobre las calles Yrigoyen y Fuerza Aérea Argentina, en el barrio Virgen del Pilar; en tanto se habilitaron las tareas realizadas en la intersección de las calles Belgrano y Brandsen.

Comentarios