Cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, se desplazaron en la jornada del sábado hacia distintos sectores del ejido urbano desarrollando acciones de mantenimiento de calles, limpieza y desobstrucción de canales a cielo abierto y recolección de residuos no convencionales.

Los trabajos se intensificaron en los siguientes conglomerados:

Illia 1

Las tareas se enfocaron en el perfilado, relleno y compactación de la calle Santa Cruz, entre Av. Néstor Kirchner y Arenales.

La Floresta

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado de arterias, sumado a la limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.

Liborsi

Se ejecutaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Juan J. Silva, entre Av. Gendarmería Nacional y Juan Luis Díaz.

Villa del Carmen

Cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, llevaron adelante trabajos de limpieza para la apertura de calles, entre las manzanas 36 y 42 del Lote 200.

Namqom

Se intensificaron las acciones de perfilado de calles, limpieza, levantamiento de residuos no convencionales y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.

República Argentina

Prosiguen en este sector las tareas de limpieza de cunetas revestidas y el levantamiento de residuos no convencionales.

Emilio Tomás

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.

Tareas de bacheo

Prosiguen las acciones para la recomposición de placas de hormigón sobre la calle Salta, entre Libertad y Jujuy, y en la intersección de las calles Belgrano y Brandsen.

Comentarios