Desde la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad recordaron los días y horarios de recolección de residuos domiciliarios en toda la ciudad, que se realiza en tres turnos diarios.

Turno mañana, de lunes a sábados, en los barrios: 16 de Julio, 12 de Octubre, Lisbel Rivira, Lote 111, Covifol, Divino Niño, Obrero, El Resguardo, Emilio Tomás, San Agustín, San Andrés 1 y 2, San Antonio 1 y 2, Facchini, Fleming, San Juan 1 y 2, San Juan Bautista, Fontana, Santa Rosa, Urbanización España, La Floresta, Villa del Carmen, La Nueva Formosa, Villa del Rosario, Villa Hermosa, Laguna Siam y Las Delicias. En estos conglomerados se recomienda a los vecinos retirar los residuos antes de las 7 hs.

Turno tarde, de lunes a sábados, en los barrios: 16 de Julio, Libertad, Liborsi, 17 de Octubre, 7 de Noviembre, Lote 111, Malvinas Argentinas, Colluccio, Mariano Moreno, Cono Sur, Microcentro, El Quebrachito, PROCREAR, Sagrado Corazón, San Andrés, Evita, Facundo Quiroga, San José Obrero, FONAVI, Hipólito Yrigoyen, Illia 1 y 2, San Pío X, Itatí 1 y 2, La Alborada, Vial, La Estrella, La Negrita, Villa del Carmen, Laura Vicuña y Villa Lourdes. Se solicita a los vecinos de estos conglomerados retirar los residuos antes de las 14 hs.

Turno noche, de lunes a viernes y los días domingos, en los barrios: Caracolito, Colluccio, Lote 4, Don Bosco, Parque Urbano, San Francisco, Incone, San Miguel, Independencia, San Pedro, San Martín, San Pío X y Villa La Pilar. Se recomienda a los vecinos retirar los residuos, en los días indicados, antes de las 22 hs.

Comentarios