La comuna capitalina, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, continúa con los operativos de recolección de residuos no convencionales, que se desarrollan en distintos barrios de la ciudad de acuerdo a un plan de trabajo dividido en cuatro turnos diarios para hacer más efectiva la tarea.

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones en los siguientes sectores: sobre la Av. 28 de Junio, desde Av. Italia hasta Av. Gendarmería Nacional; en calle Emilio Puchini, desde Av. 28 de Junio hasta Av. Juan B. Cabral; sobre calle Trinidad González, desde Av. Gendarmería Nacional hasta Av. Italia, y en calle Masferrer, desde Av. Juan B. Cabral hasta Av. 28 de Junio, y sobre la Av. Italia, desde Av. Juan B. Cabral hasta la Av. 28 de Junio.

Asimismo, se intensificaron los operativos en el barrio Lisbel Rivira, sobre Av. Los Pioneros y Nicolás Avellaneda; mientras que, de manera simultánea se realizaron tareas en el barrio Obrero, sobre calle Ituriel Filho, desde Av. Napoleón Uriburu hasta Av. Gutnisky, extendiéndose sobre las calles Ejército Argentino, Freitas, Territorios Nacionales, Echegaray y Armada Nacional, en los sectores comprendidos entre la calle Fotheringham y la Av. Napoleón Uriburu.

Comentarios