En la jornada del viernes 20, todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino desarrollaron tareas conjuntas y coordinadas de mantenimiento de arterias, desmalezado, cuneteo y limpieza integral en diferentes barrios capitalinos.

El intenso plan de trabajo estuvo centrado en los siguientes conglomerados:

El Resguardo

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la Av. Laureano Maradona y calle Bibolini.

La Floresta

En este conglomerado, cuadrillas municipales, empleando máquinas y camiones, ejecutaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa, colocación de cruces de calles y perfilado y relleno sobre la calle Firpo.

Venezuela e Ybyrá Pytá

En el barrio Venezuela continuaron los trabajos de limpieza y relleno con ripio en las arterias adyacentes a la capilla del lugar; mientras en el Ybyra Pytá prosiguieron las acciones de limpieza y colocación de estabilizado granular sobre las calles Rómulo Amadey y Ricardo Gutiérrez.

Eva Perón y República Argentina

Agentes municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Escuela N° 25, en el Eva Perón; en tanto similares trabajos se llevaron a cabo sobre la Manzana 91 del República Argentina.

20 de Julio

Se realizaron intensas acciones de desmalezado, limpieza integral y levantamiento de residuos no convencionales en todo el interior del barrio.

Trabajos con retroexcavadoras

Con el empleo de máquinas retroexcavadoras, tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en el zanjón ubicado en las inmediaciones de la calle Carlos Ayala y la ciclovía, en el barrio Villa Lourdes.

Comentarios