Continúa desarrollándose a buen ritmo el plan de tareas que ejecutan todas las dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, apostando agentes, máquinas y camiones para optimizar la prestación de servicios en distintos sectores de la ciudad.

En la jornada del miércoles se intensificaron las acciones en los siguientes conglomerados:

Sagrado Corazón

Se trabajó con la colocación de cruces de calle con tubos de hormigón de 600 mm en Av. Los Paraísos y Maipú.

Itatí II y San Antonio

Agentes comunales intensificaron la limpieza manual de cunetas a cielo abierto sobre la manzana 24, en el barrio Itatí II; mientras en el barrio San Antonio se desarrollaron tareas de desmalezado, limpieza integral, cuneteo con carga directa y perfilado sobre la calle Samudio Godoy y sectores internos.

Venezuela

Durante toda la jornada se ejecutaron tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre la calle Rómulo Amadey y en pasajes internos del barrio.

8 de Octubre Bis y El Quebranto

En ambos conglomerados se desarrollaron acciones de limpieza integral, cuneteo con carga directa y perfilado y relleno de calles internas.

República Argentina

Agentes comunales y cooperativistas ejecutaron trabajos de limpieza del predio deportivo y tuvieron continuidad las acciones de limpieza de cunetas revestidas con carga directa en adyacencias de la Escuela N° 87.

20 de Julio y 8 de Octubre bis

Operarios municipales procedieron con la limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado alrededor de la Manzana 57, en el barrio 20 de Julio; mientras que en el 8 de

Octubre bis se realizaron tareas similares, complementadas con recolección de residuos no convencionales.

Liborsi

Tuvieron continuidad los trabajos planificados de limpieza, cuneteo y perfilado sobre las calles Pringles y Junín.

Tareas de bacheo

Se ejecutaron tareas de picado de pavimento en José M. Uriburu, entre Azopardo y Fuerza Aérea Argentina; el moldeo de cordón sobre la misma arteria, entre Armada Nacional y Fuerza Aérea Argentina, y la apertura del bache ubicado en la intersección de las calles Armada Nacional y José M. Uriburu, en Villa La Pilar.

Camión desobstructor

Con el empleo del camión desobstructor se realizaron tareas de limpieza en la boca de tormenta sita en Av. Antártida Argentina y Av. Gutnisky; extendiéndose las mismas acciones a las cámaras ubicadas en la intersección de Av. Gutnisky y calle Santa María de Oro, en Villa del Rosario.

Comentarios