Intensas tareas desarrollaron en la jornada del viernes las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, ejecutando acciones de limpieza del drenaje urbano, mantenimiento de arterias, desmalezado y cuneteo y recolección de residuos no convencionales en distintos sectores del ejido urbano.

Los trabajos planificados se realizaron en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

Operarios comunales y cooperativistas llevaron adelante tareas de cuneteo y limpieza integral sobre la manzana 15 del Lote 190, zona este; como así también acciones de cuneteo, limpieza y perfilado de calles internas en el loteo Don Juan.

San Juan Bautista y Villa del Rosario

En San Juan Bautista continúan los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Av. Napoleón Uriburu y Nicolás Avellaneda, mientras que idénticas tareas se desarrollan en Villa del Rosario, puntualmente sobre las calles Santa María de Oro y Paraguay.

San Antonio y San Juan I

En San Antonio, para lograr una circulación más fluida, los trabajos estuvieron centrados en el desbarre del camino de acceso alternativo al cementerio municipal y en San Juan I se ejecutaron acciones de limpieza, cuneteo y perfilado de vías internas.

Divino Niño

Se desarrollaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de calles internas, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

La Floresta

Cuadrillas municipales y cooperativistas accionaron con la limpieza, cuneteo y desmalezado en forma manual sobre la Av. Laureano Maradona y Firpo.

Eva Perón

Las acciones se centraron en la limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Escuela N° 379; además, se desarrollaron trabajos de limpieza y

levantamiento de residuos no convencionales en la rotonda de las avenidas Soldado Formoseño y de Los Constituyentes.

Barrio Militar

Se intensificaron las tareas planificadas de limpieza, desmalezado y acopio de escombros en el interior del barrio.

República Argentina

Para un óptimo drenaje, operarios comunales y cooperativistas ejecutaron acciones de limpieza de cunetas revestidas en el sector adyacente a la Escuela N° 87.

Camión Desobstructor

Se desarrollaron tareas de limpieza de las bocas de tormenta ubicadas en la intersección de la Av. Antártida Argentina y Saavedra, en el barrio Covifol, y sobre la Av. Italia, en el barrio PROCREAR.

Tareas de bacheo

Continúan los trabajos de apertura y elaboración de sub-base y base sobre la calle José M. Uriburu, entre Azopardo y Fuerza Aérea Argentina, en Villa La Pilar.

Trabajos con retroexcavadoras

Con el empleo de máquinas retroexcavadoras se llevó a cabo la limpieza del canal principal ubicado en el sector de la calle Carlos Ayala y la ciclovía, y en el yacimiento del barrio 7 de Mayo.

Comentarios