Durante la jornada del miércoles, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad prosiguió con la ejecución de su plan de tareas en diferentes barrios capitalinos, maximizando las acciones de mantenimiento de canales a cielo abierto, reparación de arterias, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.

Los intensos trabajos se desarrollaron en los siguientes barrios:

San Juan Bautista

Operarios comunales y cooperativistas realizaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Ayacucho, complementadas con el relleno de baches con ripio en distintos tramos de la calle Nicolás Avellaneda.

Villa del Carmen

Continuaron los trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la Manzana 15 del Lote 190.

San Antonio

En este conglomerado se ejecutaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Parque Urbano

Prosiguen las tareas de limpieza de cunetas revestidas sobre el pasaje paralelo a la Av. Néstor Kirchner, entre Av. Antártida Argentina y Arturo Jauretche.

República Argentina

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas, realizaron acciones de limpieza, cuneteo y perfilado sobre la calle Juan Somacal, repitiendo idénticas tareas en arterias internas del barrio.

Camión desobstructor

Con la utilización del camión desobstructor se desarrollaron tareas de limpieza en la boca de tormenta ubicada en las calles Amadey y Santa Bárbara, en el barrio San Agustín.

Tareas de bacheo

Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública desarrollaron trabajos de apertura y ejecución de sub-base y base sobre la calle José M. Uriburu, entre Azopardo y Fuerza Aérea Argentina, en Villa La Pilar.

Trabajos con excavadoras

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza en el canal principal del barrio La Alborada, extendiéndose los trabajos al canal ubicado en el sector de la Av. Juan B. Cabral y las vías, barrio Venezuela, y en el yacimiento del barrio 7 de Mayo.

Comentarios