Prosiguiendo con su intenso plan de tareas, el municipio capitalino, a través de las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, intervino en numerosos barrios de la ciudad, centrando sus acciones en el mejoramiento y enripiado de arterias, cuneteo, desmalezado y limpieza integral.

Las tareas ejecutadas en la jornada del viernes beneficiaron a los siguientes conglomerados:

San Juan Bautista

Se intensificaron las tareas de limpieza, perfilado y relleno de calles internas, complementadas con el retiro de residuos no convencionales.

Parque Urbano

En el sector, operarios del Municipio junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, accionaron con el perfilado, relleno y enripiado de la calle Pilagá, entre Coronel Bogado y Av. Néstor Kirchner, extendiéndose las tareas al pasaje paralelo a la Av. Néstor Kirchner, entre las calles Trinidad González y Pilagá, mientras que el camión desobstructor realizó trabajos de limpieza de sumideros en el interior del barrio.

Villa Hermosa y Urbanización España

En Villa Hermosa se desarrollaron tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la calle Libertad al 1900 y en Urbanización España se realizaron acciones de perfilado y relleno de arterias internas.

República Argentina y Eva Perón

Agentes comunales y cooperativistas ejecutaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado y relleno de calles internas en el República Argentina; mientras que en el barrio Eva Perón se realizaron trabajos de perfilado de calles internas y levantamiento de residuos no convencionales.

1º de Mayo

En este conglomerado se trabajó en la colocación de tubos de hormigón para agilizar el desagüe pluvial en el sector de la Manzana 14.

Tareas con retroexcavadoras

Se ejecutaron acciones de limpieza del canal principal del barrio La Alborada, extendiéndose las mismas tareas al canal ubicado sobre la Av. Juan B. Cabral y las vías, en el barrio Venezuela.

Comentarios