La Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino mantiene en vigencia los operativos para profundizar la erradicación de microbasurales en distintos sectores de la ciudad, los que se desarrollan en una franja horaria de cuatro turnos diarios para lograr una labor más amplia y eficiente.

De acuerdo a lo informado desde el área comunal los trabajos se llevaron a cabo en distintos puntos del barrio San Pedro, como así también en Villa Lourdes y San Juan Bautista, en todos a través de métodos mecánicos.

Además, se hizo lo propio en el microcentro, avenidas principales, área del Mercado Frutihortícola y en los barrios San Francisco, San Miguel, Independencia y Don Bosco, acción que se realizó a pulso y con camiones.

Del mismo modo se trabajó con la recolección mecánica en diferentes puntos de los barrios Vial, Las Delicias y Fontana, mientras que en forma manual se efectuaron tareas en el barrio Fleming, extendiéndose a los accesos y espacios públicos.

Por último, indicaron que las acciones tuvieron continuidad, utilizando retroexcavadoras y camiones, en la zona del FONAVI; a la vez que la limpieza manual y la recolección a pulso se desarrolló en el barrio San Martín, norte y sur.

Comentarios