Miércoles, 14 de Agosto de 2019 | 19:05Hs. | Higiene urbana

La Municipalidad de la Ciudad, a través del área de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa desarrollando su plan de acción para optimizar la transitabilidad de las vías de circulación y mantener la limpieza en distintos conglomerados capitalinos.

En la jornada del miércoles, con despliegue de maquinarias y cuadrillas integradas por personal municipal y cooperativistas, los trabajos se ejecutaron en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

Continuaron las tareas de cuneteo en los alrededores de la manzana 67 del lote rural 189, en la zona oeste; además, estos trabajos se complementaron con el perfilado y retiro de restos de cuneteo sobre el acceso al puente Uriburu.

Urbanización Paulina

En este sector de la ciudad prosiguen las intensas acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con tareas de cuneteo con carga directa y desmalezado en puntos internos de la urbanización.

12 de Octubre

Se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre; mientras continúan las tareas de perfilado y relleno sobre el corredor por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros.

Las Delicias

Profundizan las acciones de limpieza del canal de desagües paralelo a la Av. Ribereña.

Circuito 5

En el Simón Bolívar se ejecutan trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo, además del perfilado y relleno de arterias internas; mientras en el Eva Perón se intensifican las tareas de perfilado y relleno de calles internas y en el República Argentina continúan las acciones de cuneteo con carga directa y limpieza integral.

.

Camión Desobstructor

Con la utilización del camión desobstructor se están realizando tareas de limpieza de sumideros en el sector de la Av. Raúl Alfonsín y calle República de Francia, en el barrio Eva Perón.

Imprimir