Lunes, 12 de Agosto de 2019 | 18:32Hs. | Higiene urbana

La Municipalidad de la Ciudad, a través de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa ejecutando tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con acciones de cuneteo, desmalezado, limpieza integral y colocación de alcantarillas en diferentes sectores del ejido urbano.

Durante la jornada del lunes 12, cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, realizaron intensos trabajos en los siguientes conglomerados:

12 de Octubre

Se desarrollaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en puntosvinternos del barrio, complementadas con el perfilado y relleno de arterias internas.

La Nueva Formosa y Villa del Carmen

En el barrio La Nueva Formosa se realizaron trabajos de cuneteo desde la Av. Néstor Kirchner hasta el zanjón principal de descarga; en tanto que en Villa del Carmen continúan las acciones de perfilado y relleno de calles internas, complementadas con la limpieza, cuneteo y retiro de residuos no convencionales.

Urbanización Paulina

Cuadrillas municipales ejecutaron tareas de desmalezado, cuneteo y limpieza integral, sumado al rastreo, perfilado, relleno y compactación de arterias internas del barrio.

Divino Niño

En este sector de la ciudad se avanza en el perfilado y relleno de calles internas, sumado al levantamiento de residuos no convencionales.

Lote 4

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza integral y el desagote con camión desobstructor que se ejecutaron sobre la calle Moreno al 3366.

Barrio Militar

Cuadrillas municipales y cooperativistas están desarrollando trabajos de limpieza, cuneteo y levantamiento de residuos no convencionales.

Circuito 5

En la zona norte de la ciudad, los trabajos estuvieron centrados en los barrios República Argentina, Eva Perón y Antenor Gauna, con limpieza integral y cuneteo en forma manual; mientras en el barrio 7 de Mayo se trabaja con máquinas retroexcavadoras en la extracción de suelo seleccionado y relleno

Trabajos de bacheo

Durante la jornada del lunes tuvieron continuidad las acciones de bacheo que se desarrollan sobre la calle José María Uriburu, entre Fuerza Aérea Argentina y Azopardo, en Villa La Pilar.

Imprimir