Viernes, 09 de Agosto de 2019 | 20:20Hs. | Higiene urbana

La Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino intensifica las tareas de recolección de residuos no convencionales en distintos sectores de la ciudad, las que se realizan de manera planificada y en cuatro turnos diarios para lograr mayor eficacia

Agentes comunales y cooperativistas, empleando retroexcavadoras y camiones, desarrollaron acciones en los barrios Emilio Tomás, Fleming, El Resguardo, San Francisco, Independencia y Don Bosco.

Idénticas tareas se extendieron a los barrios Virgen de Lourdes, San Andrés, Obrero, 12 de Octubre y en el Mercado Frutihortícola.

De manera simultánea, los trabajos planificados se completaron en los barrios Vírgen del Rosario, Mariano Moreno, Liborsi, San Miguel, San Martín y en plazas, plazoletas, avenidas y accesos de la ciudad.

Desde el área municipal informaron que estas tareas se realizan de manera permanente, ejecutando la planificación diseñada para cada sector de la ciudad, atendiendo, además, los pedidos que realizan los vecinos para el retiro de ramas, chatarras o escombros depositados en sus veredas o parterres.

 

Imprimir