La comuna capitalina, a través de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, intensificó su accionar en la lluviosa jornada del miércoles, ejecutando tareas planificadas tendientes a optimizar el funcionamiento del drenaje urbano en distintos barrios de la ciudad.

Los trabajos, empleando camiones y máquinas, se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen

Las acciones estuvieron centradas en la limpieza de cruces de calles en las manzanas 4, 5 y 6 del Lote Rural 189, complementadas con tareas de cuneteo en el perímetro de la manzana 5.

Lote Rural 111

En este sector, las cuadrillas de agentes municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de cuneteo sobre la calle Diagonal, entre Lorenzo Winter y Avellaneda.

San Pedro

Se realizaron acciones de limpieza y desobstrucción de cámaras y bocas de tormentas, complementados con trabajos de recolección de residuos no convencionales.

2 de Abril y Parque Urbano

En sectores internos de los dos conglomerados, agentes comunales y cooperativistas procedieron con tareas de limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.

Circuito 5

En la zona norte de la ciudad, las acciones estuvieron centradas en los barrios Juan Domingo Perón, Luján y 1° de Mayo, con limpieza de sumideros y cunetas ubicadas sobre las calles Antenor Polo y Cruz Roja Argentina.

Asimismo, tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y recolección de residuos no convencionales que se ejecutaron sobre las avenidas de Los Constituyentes y Soldado Formoseño.

Camión desobstructor

Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con el empleo del camión desobstructor, desarrollaron tareas de limpieza de cruces de calles y sumideros ubicados sobre la Av. Antártida Argentina, desde Av. Néstor Kirchner hasta Av. Gutnisky.

Comentarios